"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 28 de octubre de 2014

Momentos de calidad

La vida se basa en todo tipo de momentos.  Diría yo que esos momentos son bien difíciles de explicar en una sola palabra.  Cada uno de ellos se vive más allá de la palabra momentos.  Cuando estos recuerdos vienen a nuestra mente los volvemos a revivir de manera real como si estuviéramos viendo una película por segunda vez.  Son sucesos que nos dejan sin aliento y llenan nuestra alma de vida y regocijo.  Muchos de ellos no se planifican, simplemente suceden y otros se dan tal y como los habíamos visualizado en la mente.  De cada momento de calidad siempre salen eternas historias que se convierten en gratos recuerdos.  Esas memorias son las que el corazón va a elegir entre todos los eventos que han pasado y las conservará allí de por vida.

Nadie está exento de esos momentos de calidad.  Algunos de ellos nos dan lecciones y otros una inmensa felicidad que dura por siempre.  En la alegría es que debemos enfocarnos ya que de allí es que nacen las mejores historias de nuestras vidas.  Cuando pasamos el tiempo en buena compañía es aun mejor porque cada persona le da su toque distinto y a su vez provocan que nuestros días sean unos más espectaculares.  Ya sea en familia, con amigos, con personas que conocemos en nuestro diario vivir o hasta en nuestra propia soledad tenemos ese chance de disfrutar de estos momentos de calidad.

Disfrutemos de esos momentos tal y como vienen.  Vamos a olvidarnos del mundo para así concentrarnos en lo que es verdaderamente importante:  el tiempo de disfrute, ese momento memorable que se vive y las personas que nos acompañan en ese día.  Aparte, hay que aprovecharlos mientras los tenemos a nuestro alcance ya que no tenemos la certeza de cuándo los volveremos a vivir.  Ningún momento se parecerá al otro ya que cada uno de ellos equivale a instantes grandes y únicos en su clase.  Los momentos de calidad son las huellas de nuestro vivir así que aprovechemos a plenitud cada uno de esos instantes.

lunes, 27 de octubre de 2014

Mi Amante


Llegó la galante noche.  El cielo se viste de negro y las estrellas comienzan a mostrar al mundo su radiante luz.  Cuando todo está en silencio empiezan a suceder los mejores acontecimientos.  Hoy como todas las noches estoy muy feliz porque tengo un encuentro secreto con mi amante.  Desde la mañana había estado esperando este momento porque no puedo negar que me la paso muy bien junto a ti.

Cada noche es un eterno placer para mí.  Me adentro a tu mundo y termino enamorándome cada vez más profundo.  A través de ti tengo la oportunidad de viajar a rumbos desconocidos sin importar la hora de regreso.  Me disfruto cada momento sin necesidad de mirar el tiempo y a su vez expreso todo lo que en mi alma alberga.  Te amo más que a nada en el mundo.  Eres mi vida entera, una gran obsesión que no enferma el alma, al contrario, eres una inyección de energías positivas que recarga la mente y el corazón.  En definitiva nada ni nadie nos podrá separar ni tan siquiera la muerte porque nuestra conexión sobrepasa los límites establecidos.

Cada palabra escrita o leída altera mis pensamientos de una manera tal que tengo que dejar salir al mundo real cada idea que guardo en el baúl de mi mente.  Cada texto da vida a grandes historias en las cuales únicamente tú y yo conocemos el mensaje que se esconde.  Contigo me he tomado riesgos extremos, de esos que se malinterpretan de primera instancia.  La verdad es que a mi no me importa el qué dirán de nuestra historia porque eres y seguirás siendo mi amante.

Que la luna, las estrellas y este cuarto sean testigos de las locuras que cometo contigo.  Que las palabras se expresen en total libertad porque para ellas no hay barreras.  Pensarán que estoy loca al tener una aventura con mis letras:  ¿Y qué?  Que el mundo me condene por amarte tanto pero yo jamás voy a abandonarte porque eres mi pasión, eres mi TODO.

Amantes hasta el fin....

miércoles, 22 de octubre de 2014

Este Corazón

El corazón parte de nuestro cuerpo que nos mantiene vivos pero no solamente tiene esta función.  El mismo siente y padece todas las emociones que nos suceden.  En definitiva tiene una fuerte armadura puesta porque no se deja caer por nada del mundo.  Por más quebrantado que esté se arma de valor para seguir.  A este corazón le pasa de todo un poco....

Este corazón a veces se cansa de esperar pero también es consciente de que debe ser paciente ya que lo bueno tarda un poco más en llegar.  Este corazón ha aguantado fuertemente todos los golpes que le ha dado la vida.  A veces siente que ya no puede más, que en cualquier momento va a explotar y que ya no va a poder dar lo mejor de sí.  A pesar de todos esos males habidos y por haber este corazón aun sigue latiendo porque ya ha cogido las fuerzas necesarias para continuar el complicado camino de la vida.  El fuego de su ser aun no se ha apagado porque sabe que todavía no es el fin de su historia.

Este corazón no se cansa de luchar por lo que quiere.  Se podrá detener en el camino y hasta decir "me rindo" pero luego de un breve descanso vuelve a emprender vuelo.  Este corazón es avivado por cada momento de felicidad, por todos los buenos sentimientos que aparecen, por cada motivación de vida existente y por cada persona que marca su huella en él.  Este corazón pasa por todo en la vida pero siempre deja dentro de sí todo lo que le hace bien y todo lo que le añade vida a sus latidos.

Este corazón podrá ganar y también perder pero aun así siempre dará su mejor jugada para demostrar que puede con todo lo que venga.  Lo único que puede detener a este corazón de su gran carrera es la muerte.  Hay que tenerle respeto a esto porque en cualquier momento nos puede tocar y una vez suceda no podremos hacer nada al respecto.  Pero como eso no ha pasado aun hay tiempo para gozarse el momento hasta que el destino le dé la señal del fin de su historia.  Vivirse cada día como si fuese el último.  Dejar que este corazón viva de todo y mantenga latente todo lo bueno de nuestra historia.  Solo así este corazón podrá sobrevivir hasta la eternidad.

lunes, 20 de octubre de 2014

Detrás de una sonrisa

Caminando por la vida vemos cómo sonreímos a toda persona que nos topamos de frente.  Y esto me pone a pensar en lo hermoso que es sonreír al mundo sin importar cuántos problemas tengamos.  También me pone a reflexionar en todo lo que escondemos detrás de una sonrisa.  Se sorprenderían de todo lo que una sonrisa tiene a sus espaldas.

Cuando nos ponemos a pensar en todo lo que se puede esconder tras una sonrisa nos da con mencionar de primera instancia las tristezas pero más allá de ella también ocultamos momentos de felicidad y recuerdos inolvidables.

Las tristezas es algo que a toda costa no queremos mostrar a la luz.  No es fácil esconderlas ya que las miradas nos pueden delatar pero con el tiempo aprendemos a sonreír más y a sufrir menos.  En otros casos hay traumas que aun no se superan y no nos queda de otra mas que ocultarlos con una sonrisa hasta que algún día logramos sanar las heridas.  Un dato importante en todo esto es que las mejores sonrisas siempre salen después de haber sufrido tanto.  Y es que en definitiva nuestro semblante cambia cuando la alegría revive nuestra alma.  Dejar que otros nos vean sonreír es demostrar lo valientes que somos al dejar a un lado todo lo que nos causó daño.

Por otro lado detrás de esa hermosa sonrisa escondemos todas esas anécdotas que han dejado en el aire un mar de recuerdos.  Cada vez que vienen a nuestra mente nuestra sonrisa sale aun más resplandeciente.  Y es que los buenos momentos nos hacen bien a la salud y es meritorio disfrutar cada uno de ellos.  No podemos dejar fuera las locuras que hemos realizado en nuestro diario vivir.  Cada una de ellas trae consigo sonrisas simultáneas en las cuales el mundo siempre se pregunta "¿Por qué se está riendo?" y nosotros sólo callamos y nos gozamos en la mente todos esos locos instantes que aun avivan el corazón.  Por último pero no menos importante están las historias de felicidad.  Sin duda alguna detrás de esa brillante sonrisa ocultamos muchos de esos momentos.  En su mayoría los mantenemos en secreto y otros simplemente hablan a través de nuestro rostro.

A través del andar nos damos cuenta de lo bonito o difícil que puede ser el esconder una situación o evento y utilizar la sonrisa como disfraz a nuestro favor o en nuestra contra.  Una cosa sí les digo:  que el mundo se quede con la duda del por qué de nuestra sonrisa.

jueves, 16 de octubre de 2014

Hoy es uno de esos días....


Todos tenemos nuestros días de angustias y tristezas pero también existen otros que son de llamativa felicidad.  Hoy es uno de esos días.... Me encanta cuando me siento en total alegría y armonía.  Las siguientes palabras lo dicen todo.

Hoy es uno de esos días en los que no puedo ocultar mi felicidad.  La sonrisa me delata en un solo instante.  Las carcajadas son la orden del día, bueno ya hasta perdí la cuenta de ellas.  Grito a los cuatro vientos la felicidad que llevo en mi ser porque es algo que no puedo evitar.  La actitud positiva es pieza clave en este día porque una vez la asumo todo comienza a fluir de manera natural.  Se respira un aire de paz inigualable, lo mejor de lo mejor.  Ya la felicidad es fiel dueña de mi mente y corazón y eso no tiene discusión.  Nada ni nadie puede derrumbar esa brillante sonrisa que resplandece mi camino.  Las tristezas no son bienvenidas en este maravilloso día porque en definitiva no hay espacio para dos sentimientos que son polos opuestos.  Los problemas están allí pero simplemente los dejo a un lado.  Hoy es uno de esos días en los que sí puedo decir lo que es verdaderamente vivir.

Vivir alegre es dejar que la felicidad sea la protagonista de la historia.  La sonrisa es nuestra arma poderosa para combatir las tristezas y corajes del diario vivir.  La felicidad es tanta que hasta el mundo se contagia de ella y todos la comparten a quienes les hace falta.  Y es que la felicidad proviene de distintos lugares.  Cada persona que llega a nuestra historia siempre aporta para que la tengamos de manera completa, por ende, ellos hacen de nuestros días toda una diversión.  Cada pequeño momento de alegría es el detonante perfecto para un día como el de hoy.  Esos detalles que nos sacan una sonrisa también son parte de las bendiciones que marcan la diferencia.  Cosas buenas me están pasando y por cada una de ellas es que puedo decir hoy es uno de esos días.

Consejo:  deja que la alegría reine en tu diario vivir, sólo así podrás tener uno de esos días de total felicidad....

martes, 14 de octubre de 2014

Sólo fue un sueño

Despertar de un sueño:  un gran sueño.  En ese instante me entró esa ilusión de que todo lo visto fuera una realidad pero no fue así.  Sólo fue un sueño y así seguirá siendo por el resto de la eternidad al menos que el destino cambie las cartas del juego.  La tristeza no me invade porque aunque haya sido una fantasía la misma me hizo feliz y eso es lo que verdaderamente cuenta.

Desde un tiempo para acá tenía ese deseo de poderte soñar.  ¿Por qué?  Desde un principio siempre me inyectaste esa buena vibra que también venía acompañada de tu grandiosa personalidad.  Esa forma de ser tuya llamó mucho la atención de mi mente hasta el sol de hoy.  Por más simple que pueda ser la escena siempre he querido ver tu rostro haciéndome compañía en cada noche y a su vez sacándome sonrisas al despertar.  Tanto estuve esperando ese momento y no llegaba.  A veces el silencio de la noche me amargaba pero mi mente mantenía tu nombre presente hasta que lograba conciliar el sueño.  Fueron muchas noches esperándote en mi mágico mundo de los sueños.  Al ver que el tiempo pasaba y no veía resultados provocó que dejara de nombrarte.  Ya me había hecho a la idea de que jamás te vería en ese mundo hasta que una noche cualquiera llegaste a mi encuentro y de manera sorpresiva.  Entraste a la escena de una forma única como sólo lo sabes hacer tú.  Bueno, sí te imaginaba en mi mundo pero jamás pensé que la escena se daría de la manera en que la vi.

El mundo de los sueños siempre lleva consigo su misterio.  Este mundo siempre me ha llamado la atención porque en él reinan las aventuras inéditas de nuestro libro de la vida.  Interpretaciones de sucesos que quizás se hagan realidad de manera parecida o simplemente se queden en el aire esos deseos inalcanzables.

Tú allá y yo aquí.  Mis ojos no dejaban de mirarte pero tú no me hacías caso.  Luego de varios minutos contemplándote recibo respuesta de tu parte.  Al voltearte veo una mirada que me deja sin aliento.  Esa mirada....tú mirada....una perfección ante mis ojos.  A distancia se sentía una química especial.  ¿Será amor o simplemente cariño?  La escena aun estaba en su apogeo, así que no se podían dar conclusiones apresuradas.  Luego de esos intercambios de miradas profundas se da un evento de llamadas telefónicas:  tú allá con alguien y yo acá con otra persona.  Al terminar mi conversación vuelvo a buscarte pero ya no estabas allá sino que te encontrabas aquí a mi lado.  En un abrir y cerrar de ojos la distancia que había entre nosotros se hizo nula.  Las miradas ya no eran kilómetros que nos separaban sino centímetros que comenzaban a encender una conexión única.  Las miradas eran mucho más profundas que las vistas al principio de la escena.  De un momento a otro recibo un beso en la mejilla, detalle que me dejó en estado de coma por unos segundos.  Acto seguido tus manos rodean mi cintura en un cálido abrazo que aportó electricidad a mi cuerpo.  Fue muy delicado, algo que para mí equivale a una escena llena de ternura y hasta romanticismo.  Aun no sé si esto es amor verdadero o simplemente cariño pero sí me sentí protegida, amada y valorada por ti.  Fueron los minutos más placenteros de mi vida ya que el mundo no existía, el tiempo se detuvo y sólo nos enfocó a nosotros.

En definitiva puedo decir que todo fue perfecto.  Tu primera aparición siempre me la imaginé de otra manera pero no cabe la menor duda de que el mundo de los sueños cumplió mi petición y hasta mejor de lo que esperaba.

Un recuerdo que nunca voy a olvidar.  Escena cumbre para el fortalecimiento de nuestra historia.  Desde ese momento nuevos capítulos empezaron a escribirse en nuestro libro de la vida.  Quien diría que un sólo sueño iba a causar tanto remolino de felicidad.  Pasan los años y el recuerdo permanece latente.  A veces me da con pensar que fue una alucinación pero no, todo fue demasiado real aunque haya sido sólo un sueño.  No hay nada ni nadie que pueda igualar ese sueño.  Ese encuentro fue así porque tenía que ser así.  Todo estaba calculado de manera perfecta para que se diera como se vio.  No hubo que forzar las cosas porque su presencia llegó en el momento ideal y lo demás ya es historia.  Por eso me atrae mucho ese mundo mágico porque de pequeñas escenas se pueden sacar grandes interpretaciones y hasta increíbles realidades.

Aunque fue sólo un sueño fue mi sueño.  Gracias por darte la vuelta en mi mundo, espero verte por allí nuevamente.

martes, 7 de octubre de 2014

No estoy interesada

El amor:  un sentimiento bastante complejo de entender.  Sin duda alguna es toda una caja de pandora, nunca se sabe lo que nos podemos encontrar hasta que nos adentramos a él.  No nos queda de otra mas que vivir este sentimiento de la manera en que venga.  Luego de tantas heridas y desilusiones a causa del amor ya le he perdido las ganas a enamorarme.  Toda mujer siempre desea el encontrar a su alma gemela y junto a ese hombre emprender un nuevo capítulo en el cual el propósito principal sea el de ser felices sin hacernos daño.  Ya cuando se sufre por amor en muchas ocasiones corridas dejamos de creer en que alguien bueno se nos acercará para quitar de nuestro corazón la piedra de la tristeza.  Pensamos siempre lo peor sin dejar de lado las posibilidades de encontrar a ese hombre ideal que verdaderamente nos traerá regocijo.

Sé que no debo cerrarle las puertas al amor ya que este sentimiento es la fuerza principal que mueve al mundo pero por este momento no estoy interesada.  La vida me ha dado serios golpes que han causado que ya no le tenga tanto interés a esta área.  De cada mala experiencia he aprendido mucho pero no quiero caer en la misma trampa.  Me encantaría volver a enamorarme y ser realmente correspondida pero por ahora no estoy interesada.  Al pensar de esta manera no estoy siendo pesimista sino una mujer realista que evalúa las dos caras de la moneda.  Cuando ya se ha sufrido mucho es cuando debemos detenernos y a su vez dejar de buscar a ese ser amado por un buen tiempo.  El amor es un sentimiento que merecemos hacer nuestro junto a la persona que se ama, de lo contrario no se disfrutará nunca.

Quizás en este momento no estoy interesada pero eso no significa que pensaré siempre lo mismo.  Simplemente prefiero disfrutar el momento, reflexionar de mis errores y esperar a que el destino me ponga de frente a ese ser que verdaderamente llenará mi vida de alegrías ininterrumpidas.  Por ahora, quiero seguir teniendo esa libertad de ser feliz y de continuar amándome a mí misma antes de poder amar a los demás.  Yo sé que algún día la vida me pondrá en el camino a esa persona a la cual me mantendré unida por el resto de mis días.  Sólo es cuestión de esperar mi tiempo, dejar que todo suceda naturalmente y sin apresurar etapas.  Cuando por fin tenga la oportunidad de enamorarme sin sufrir entonces dejaré de decir la frase:  no estoy interesada.

jueves, 2 de octubre de 2014

No soy perfecta


No soy perfecta, en realidad nadie lo es.  Cometo errores como todos los demás y a cada rato.  A veces me culpo por ellos pero también sé que la vida nos da oportunidades para poder enmendar nuestros pasos y encaminarnos nuevamente en la aventura de la vida.  Soy una persona que toma decisiones de las cuales me arrepiento luego.  A veces me pongo a pensar en lo diferente que hubiese sido el haberle hecho caso a la decisión correcta, sin embargo, tengo el valor de aceptar las consecuencias de esos pensamientos incorrectos.  He dejado perder oportunidades bien importantes por el miedo a fallar.  A veces he olvidado sacar esa valentía al aire para motivarme a vencer cualquier problema o situación que se me presente en el andar.

Me he detenido muchas veces en el camino por el miedo al cambio.  Cada día vivo una batalla constante con mis pensamientos y con la realidad que tengo delante de mí.  No es fácil vivir por instinto ya que la mente siempre anda trabajando y busca ese momento clave para dominarnos y hacernos esclavos de sus pensamientos.  He perdido muchas veces en la vida pero a pesar de todo aun sigo en pie.  Me he querido rendir en muchas ocasiones pero en todo momento encuentro razones para dar una última lucha.  El cuerpo se podrá cansar y hasta lastimar pero siempre hay en mí esa fuerza poderosa que me ayuda a continuar tras mis sueños y anhelos.  En el amor me ha ido fatal pero mi corazón continua latiendo porque hay un sinnúmero de motivos para seguir viviendo.  Muchas personas han entrado y salido de mi vida pero a pesar de eso he tenido la oportunidad de conocer más seres extraordinarios de los cuales aun conservo en mi vivir.  No soy perfecta pero aun así soy feliz con lo que tengo y con las personas que abundan en mis alrededores.

No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo.  Yo me amo así como soy y sé que las personas que están a mi lado me aceptan de igual manera.  Todos tenemos nuestras virtudes y defectos y no debemos juzgar a nadie por su forma de ser.  Es ley de vida el sufrir un poco porque así aprendemos que no todo es perfecto en esta vida.  Nadie es perfecto aunque sí podemos perfeccionar cada área de nuestra vida con el fin de ser mejores personas cada día.  Aunque no seamos perfectos debemos ser agradecidos por tener muchos aspectos positivos que nos ayudan a triunfar en la vida.  Hay que vivir felices porque a pesar de las imperfecciones tenemos personas que nos aman y aprenden a aceptarnos con cada una de nuestras fallas.  Debemos de estar orgullosos de quienes somos porque cada una de nuestras imperfecciones nos han ayudado a crecer y a llegar a donde nos encontramos hoy.  Cada defecto es una pared que vamos derribando para dejar en el camino lo mejor de nosotros.  Demostremos que podemos vivir de manera imperfecta porque así como somos logramos ser personas genuinas y especiales.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Mis 24 Horas de Amor

Cada mañana simboliza un nuevo capítulo en la historia de nuestras vidas.  Nuevo comenzar, nueva oportunidad de seguir llenando las páginas de nuestra historia de amor.  No hago mas que abrir los ojos y ya visualizo tu galante rostro diciéndome buenos días amor.  Aunque no estés físicamente para decírmelo te llevo bien grabado en mi mente y en mis letras.  Emprendo mi día de la mejor manera posible sin dejar de pensar en ti.  Tu nombre es dulce alimento para mis pensamientos.  Tener en mente esa mirada que me fascina me da energías para tener un buen comenzar.  Las horas del día pueden pasar lentas o muy rápidas pero cuando pienso en ti ellas transcurren de manera perfecta.  Tú le das a mis días ese toque mágico que aviva mis sentidos.

Cada día tengo la esperanza de poder hablar contigo a nuestra hora favorita.  El tiempo de duración de nuestra conversación no es tan importante cuando podemos platicar de las cosas que tanto nos agradan en completa libertad.  Las mejores conversaciones las tengo contigo, de eso no hay duda.  Cada una de ellas viene con un consejo o enseñanza que me es de gran utilidad para mi vida.  Tu grata compañía me permite expresarme tal y como soy.  Es como si nos conociéramos de toda la vida porque sin tan siquiera decirnos una palabra ya sabemos lo que tenemos en mente.  Lo malo son las despedidas porque me agrada siempre quedarme escuchando de ti y que a su vez sepas sobre los acontecimientos importantes de mi vida.

Cuando las circunstancias de la vida no me permiten hablar contigo no puedo dejar de pensarte en todo el día.  Las ganas de verte y pasar tiempo a tu lado me dejan en total alerta.  Me la paso mirando el reloj y deseando a los cuatro vientos el poder ver tu rostro una vez más.  No dejo de extrañarte ni un solo segundo, tanto así que eres bien adicto para mi mente.  Si la vida me diera una última oportunidad para verte aprovecharía para besarte con locura, abrazarte con pasión y dejar que nuestro amor fluya de manera natural.

Cada noche me pongo a meditar de mi día y por supuesto, sobre ti.  Recuerdos de todo tipo salen a relucir abiertamente.  Termino riéndome sola de cada una de tus ocurrencias.  Eres todo risa y una tremenda cajita de sorpresas.  Me acuesto con la esperanza de que aparezcas en mi mundo de los sueños.  Cuando tengo la oportunidad de verte me vivo la fantasía como si fuera algo real.  Cada uno de esos sueños son toda una aventura, de esas que uno desea hacer real tal y cual se visualiza.  Siempre termino levantándome con una gran sonrisa porque cada uno de ellos me hace bien.  Hay veces en que la emoción es demasiado grande que me levanto a mitad de la noche sólo para pensarte y meditar el sueño.  No me molesta desvelarme por ti porque lo he hecho tantas veces que se ha convertido en todo un acontecimiento importante y divertido para mí.  Si tuviera el chance de escribir los sueños que tengo sobre ti ya tendría un libro porque mágicas historias se han desatado de ese mundo que está lleno de grandes misterios.

Si tuviera la dicha de ponerle título a la historia que tenemos le pondría:  Mis 24 horas de amor.  Ya mi mente y corazón están conectados a ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.  Nada ni nadie podrá quitar tu nombre de mi alma y pensamiento porque tu presencia ya marcó terreno profundo en mi ser.  En definitiva eres mi sol, mi luna, mi TODO.  Mis 24 horas de amor son totalmente dedicadas a ti....