"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 16 de octubre de 2014

Hoy es uno de esos días....


Todos tenemos nuestros días de angustias y tristezas pero también existen otros que son de llamativa felicidad.  Hoy es uno de esos días.... Me encanta cuando me siento en total alegría y armonía.  Las siguientes palabras lo dicen todo.

Hoy es uno de esos días en los que no puedo ocultar mi felicidad.  La sonrisa me delata en un solo instante.  Las carcajadas son la orden del día, bueno ya hasta perdí la cuenta de ellas.  Grito a los cuatro vientos la felicidad que llevo en mi ser porque es algo que no puedo evitar.  La actitud positiva es pieza clave en este día porque una vez la asumo todo comienza a fluir de manera natural.  Se respira un aire de paz inigualable, lo mejor de lo mejor.  Ya la felicidad es fiel dueña de mi mente y corazón y eso no tiene discusión.  Nada ni nadie puede derrumbar esa brillante sonrisa que resplandece mi camino.  Las tristezas no son bienvenidas en este maravilloso día porque en definitiva no hay espacio para dos sentimientos que son polos opuestos.  Los problemas están allí pero simplemente los dejo a un lado.  Hoy es uno de esos días en los que sí puedo decir lo que es verdaderamente vivir.

Vivir alegre es dejar que la felicidad sea la protagonista de la historia.  La sonrisa es nuestra arma poderosa para combatir las tristezas y corajes del diario vivir.  La felicidad es tanta que hasta el mundo se contagia de ella y todos la comparten a quienes les hace falta.  Y es que la felicidad proviene de distintos lugares.  Cada persona que llega a nuestra historia siempre aporta para que la tengamos de manera completa, por ende, ellos hacen de nuestros días toda una diversión.  Cada pequeño momento de alegría es el detonante perfecto para un día como el de hoy.  Esos detalles que nos sacan una sonrisa también son parte de las bendiciones que marcan la diferencia.  Cosas buenas me están pasando y por cada una de ellas es que puedo decir hoy es uno de esos días.

Consejo:  deja que la alegría reine en tu diario vivir, sólo así podrás tener uno de esos días de total felicidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario