"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 14 de octubre de 2014

Sólo fue un sueño

Despertar de un sueño:  un gran sueño.  En ese instante me entró esa ilusión de que todo lo visto fuera una realidad pero no fue así.  Sólo fue un sueño y así seguirá siendo por el resto de la eternidad al menos que el destino cambie las cartas del juego.  La tristeza no me invade porque aunque haya sido una fantasía la misma me hizo feliz y eso es lo que verdaderamente cuenta.

Desde un tiempo para acá tenía ese deseo de poderte soñar.  ¿Por qué?  Desde un principio siempre me inyectaste esa buena vibra que también venía acompañada de tu grandiosa personalidad.  Esa forma de ser tuya llamó mucho la atención de mi mente hasta el sol de hoy.  Por más simple que pueda ser la escena siempre he querido ver tu rostro haciéndome compañía en cada noche y a su vez sacándome sonrisas al despertar.  Tanto estuve esperando ese momento y no llegaba.  A veces el silencio de la noche me amargaba pero mi mente mantenía tu nombre presente hasta que lograba conciliar el sueño.  Fueron muchas noches esperándote en mi mágico mundo de los sueños.  Al ver que el tiempo pasaba y no veía resultados provocó que dejara de nombrarte.  Ya me había hecho a la idea de que jamás te vería en ese mundo hasta que una noche cualquiera llegaste a mi encuentro y de manera sorpresiva.  Entraste a la escena de una forma única como sólo lo sabes hacer tú.  Bueno, sí te imaginaba en mi mundo pero jamás pensé que la escena se daría de la manera en que la vi.

El mundo de los sueños siempre lleva consigo su misterio.  Este mundo siempre me ha llamado la atención porque en él reinan las aventuras inéditas de nuestro libro de la vida.  Interpretaciones de sucesos que quizás se hagan realidad de manera parecida o simplemente se queden en el aire esos deseos inalcanzables.

Tú allá y yo aquí.  Mis ojos no dejaban de mirarte pero tú no me hacías caso.  Luego de varios minutos contemplándote recibo respuesta de tu parte.  Al voltearte veo una mirada que me deja sin aliento.  Esa mirada....tú mirada....una perfección ante mis ojos.  A distancia se sentía una química especial.  ¿Será amor o simplemente cariño?  La escena aun estaba en su apogeo, así que no se podían dar conclusiones apresuradas.  Luego de esos intercambios de miradas profundas se da un evento de llamadas telefónicas:  tú allá con alguien y yo acá con otra persona.  Al terminar mi conversación vuelvo a buscarte pero ya no estabas allá sino que te encontrabas aquí a mi lado.  En un abrir y cerrar de ojos la distancia que había entre nosotros se hizo nula.  Las miradas ya no eran kilómetros que nos separaban sino centímetros que comenzaban a encender una conexión única.  Las miradas eran mucho más profundas que las vistas al principio de la escena.  De un momento a otro recibo un beso en la mejilla, detalle que me dejó en estado de coma por unos segundos.  Acto seguido tus manos rodean mi cintura en un cálido abrazo que aportó electricidad a mi cuerpo.  Fue muy delicado, algo que para mí equivale a una escena llena de ternura y hasta romanticismo.  Aun no sé si esto es amor verdadero o simplemente cariño pero sí me sentí protegida, amada y valorada por ti.  Fueron los minutos más placenteros de mi vida ya que el mundo no existía, el tiempo se detuvo y sólo nos enfocó a nosotros.

En definitiva puedo decir que todo fue perfecto.  Tu primera aparición siempre me la imaginé de otra manera pero no cabe la menor duda de que el mundo de los sueños cumplió mi petición y hasta mejor de lo que esperaba.

Un recuerdo que nunca voy a olvidar.  Escena cumbre para el fortalecimiento de nuestra historia.  Desde ese momento nuevos capítulos empezaron a escribirse en nuestro libro de la vida.  Quien diría que un sólo sueño iba a causar tanto remolino de felicidad.  Pasan los años y el recuerdo permanece latente.  A veces me da con pensar que fue una alucinación pero no, todo fue demasiado real aunque haya sido sólo un sueño.  No hay nada ni nadie que pueda igualar ese sueño.  Ese encuentro fue así porque tenía que ser así.  Todo estaba calculado de manera perfecta para que se diera como se vio.  No hubo que forzar las cosas porque su presencia llegó en el momento ideal y lo demás ya es historia.  Por eso me atrae mucho ese mundo mágico porque de pequeñas escenas se pueden sacar grandes interpretaciones y hasta increíbles realidades.

Aunque fue sólo un sueño fue mi sueño.  Gracias por darte la vuelta en mi mundo, espero verte por allí nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario