"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

martes, 7 de octubre de 2014

No estoy interesada

El amor:  un sentimiento bastante complejo de entender.  Sin duda alguna es toda una caja de pandora, nunca se sabe lo que nos podemos encontrar hasta que nos adentramos a él.  No nos queda de otra mas que vivir este sentimiento de la manera en que venga.  Luego de tantas heridas y desilusiones a causa del amor ya le he perdido las ganas a enamorarme.  Toda mujer siempre desea el encontrar a su alma gemela y junto a ese hombre emprender un nuevo capítulo en el cual el propósito principal sea el de ser felices sin hacernos daño.  Ya cuando se sufre por amor en muchas ocasiones corridas dejamos de creer en que alguien bueno se nos acercará para quitar de nuestro corazón la piedra de la tristeza.  Pensamos siempre lo peor sin dejar de lado las posibilidades de encontrar a ese hombre ideal que verdaderamente nos traerá regocijo.

Sé que no debo cerrarle las puertas al amor ya que este sentimiento es la fuerza principal que mueve al mundo pero por este momento no estoy interesada.  La vida me ha dado serios golpes que han causado que ya no le tenga tanto interés a esta área.  De cada mala experiencia he aprendido mucho pero no quiero caer en la misma trampa.  Me encantaría volver a enamorarme y ser realmente correspondida pero por ahora no estoy interesada.  Al pensar de esta manera no estoy siendo pesimista sino una mujer realista que evalúa las dos caras de la moneda.  Cuando ya se ha sufrido mucho es cuando debemos detenernos y a su vez dejar de buscar a ese ser amado por un buen tiempo.  El amor es un sentimiento que merecemos hacer nuestro junto a la persona que se ama, de lo contrario no se disfrutará nunca.

Quizás en este momento no estoy interesada pero eso no significa que pensaré siempre lo mismo.  Simplemente prefiero disfrutar el momento, reflexionar de mis errores y esperar a que el destino me ponga de frente a ese ser que verdaderamente llenará mi vida de alegrías ininterrumpidas.  Por ahora, quiero seguir teniendo esa libertad de ser feliz y de continuar amándome a mí misma antes de poder amar a los demás.  Yo sé que algún día la vida me pondrá en el camino a esa persona a la cual me mantendré unida por el resto de mis días.  Sólo es cuestión de esperar mi tiempo, dejar que todo suceda naturalmente y sin apresurar etapas.  Cuando por fin tenga la oportunidad de enamorarme sin sufrir entonces dejaré de decir la frase:  no estoy interesada.

4 comentarios:

  1. recuerda que todo tiene su tiempo y llegará cuando le toque llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es Juleny. La verdad es que ya no me desespero ni mucho menos pido a gritos que llegue a mi vida ese hombre especial sino que me vivo el momento y pues ya Dios dirá cuándo será ese día.

      Eliminar
  2. Pienso lo mismo. Por ahora disfrutar y continuar lo que estoy haciendo. Mas adelante cuando este para disfrutar la compañia, lo hare con todo el gusto. Una cosa a la vez =)

    ResponderEliminar