El corazón parte de nuestro cuerpo que nos mantiene vivos pero no solamente tiene esta función. El mismo siente y padece todas las emociones que nos suceden. En definitiva tiene una fuerte armadura puesta porque no se deja caer por nada del mundo. Por más quebrantado que esté se arma de valor para seguir. A este corazón le pasa de todo un poco....
Este corazón a veces se cansa de esperar pero también es consciente de que debe ser paciente ya que lo bueno tarda un poco más en llegar. Este corazón ha aguantado fuertemente todos los golpes que le ha dado la vida. A veces siente que ya no puede más, que en cualquier momento va a explotar y que ya no va a poder dar lo mejor de sí. A pesar de todos esos males habidos y por haber este corazón aun sigue latiendo porque ya ha cogido las fuerzas necesarias para continuar el complicado camino de la vida. El fuego de su ser aun no se ha apagado porque sabe que todavía no es el fin de su historia.
Este corazón no se cansa de luchar por lo que quiere. Se podrá detener en el camino y hasta decir "me rindo" pero luego de un breve descanso vuelve a emprender vuelo. Este corazón es avivado por cada momento de felicidad, por todos los buenos sentimientos que aparecen, por cada motivación de vida existente y por cada persona que marca su huella en él. Este corazón pasa por todo en la vida pero siempre deja dentro de sí todo lo que le hace bien y todo lo que le añade vida a sus latidos.
Este corazón podrá ganar y también perder pero aun así siempre dará su mejor jugada para demostrar que puede con todo lo que venga. Lo único que puede detener a este corazón de su gran carrera es la muerte. Hay que tenerle respeto a esto porque en cualquier momento nos puede tocar y una vez suceda no podremos hacer nada al respecto. Pero como eso no ha pasado aun hay tiempo para gozarse el momento hasta que el destino le dé la señal del fin de su historia. Vivirse cada día como si fuese el último. Dejar que este corazón viva de todo y mantenga latente todo lo bueno de nuestra historia. Solo así este corazón podrá sobrevivir hasta la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario