"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 20 de mayo de 2015

En medio de la nada

Una vida, muchos caminos para elegir y uno sentirse que está en medio de la nada.  La mente se queda en blanco y el cuerpo se queda completamente estático.  Mirar hacia los alrededores y sentir una terrible confusión que cada día me envuelve más y más.  Elevo la mirada hacia el cielo en busca de respuestas pero el mismo se oscurece ante mis ojos y me niega ese privilegio de recibir una contestación.  El horizonte está frente a mí pero no logro visualizar algo concreto.  El camino se vuelve tinieblas y el frío del viento acaricia mi piel en señal de mi única compañía.  La depresión se hace sentir en todo su esplendor.  Las fuerzas se han ido para no volver y caigo abatida al suelo.  Las lágrimas de sangre caen una y otra vez y el corazón está desgarrado de tanto dolor.  ¿Por qué me siento así?

Son muchas las ocasiones en que nos sentimos decaídos y en medio de una encrucijada de la cual no vemos ni una salida.  Sentir que nadie entiende nuestra aflicción por más explicaciones que demos.  Sentir que la oscuridad camina de mi lado y no le da espacio al sol para que salga a brillar.  Sentirse cada día más sola y no encontrarle lógica a nada de lo que se visualizaba.  Caminar desorientada por el valle de la incertidumbre buscando respuestas y sentir que estoy muy ciega para verlas o muy sorda para escucharlas.  Sentirme como una niña desprotegida ante todo el peligro que existe.

En medio de la nada y sin saber qué hacer.  Con tanto para elegir y no saber escoger entre lo que me beneficia o me perjudica.  En medio de la nada y sentir que cada día me hundo más en el abismo.  En medio de la nada desesperada por salir de esta laberinto.  El plan para mi vida está allí pero ahora mismo no lo puedo ver.  Ojalá y algún día se pueda revelar claramente ante mis ojos y así pueda continuar el trayecto de la vida en completa paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario