"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

miércoles, 6 de mayo de 2015

Estar Contigo

La vida se hizo para disfrutarla y más aún cuando existe esa grata compañía que llena de regocijo nuestros instantes diarios.  Sin duda alguna cada ser que entra a nuestras vidas le inyecta ese toque de picardía a nuestra historia y energía positiva que alimenta al corazón para que siga latiendo con intensidad.  Con todos nos la pasamos bien pero siempre existe esa persona con la cual nuestros momentos se convierten en esas memorias que quedan destacadas para toda la vida.  En mi caso, con quien tengo estos instantes de pura felicidad es contigo mi amor.

Y es que estar contigo se ha convertido en mi mejor momento del día o la noche.  Siempre tienes una manera única para hacerme reír.  A cada rato encuentras esa forma creativa para dejarme saber lo mucho que me amas.  Cada detalle que llega de manera inesperada, cada beso recibido, cada caricia que me eriza la piel al instante, cada palabra que escucho de tus labios, en fin, todo lo que proviene de ti me hace sentir más especial de lo que soy.

Estar contigo es adentrarme a una nueva aventura cada día.  Es estar montada en una montaña rusa en la cual el único propósito es el de disfrutar el recorrido junto a ti.  Todo es diferente cuando estoy contigo pues ningún día o noche es igual a la anterior.  Entre ambos se logra una tremenda autenticidad que se separa de todos los recuerdos del ayer.  Estar contigo es olvidarme de que existe el mundo cuando mi mundo eres tú.  Estar contigo es sinónimo de risas pues a tu lado me divierto de lo lindo.  Sé que no todo es ambiente de felicidad pero a pesar de ello me encanta estar contigo pues en todo momento existe esa comunicación que ayuda a que la adversidad no sea tan amarga.  Estar contigo es mi pasión pues a cada segundo me siento más enamorada de ti.  Estar contigo es todo lo que quiero hacer hoy, mañana y siempre.  Te Amo Mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario