"La clave de la felicidad es que te vivas cada día al máximo y alrededor de las personas que amas." ysm

Síguenos en Facebook:

jueves, 28 de mayo de 2015

Llévame Despacio

En un día como cualquier otro iniciamos nuestra historia de amor.  Desde ese momento el rumbo de nuestras vidas dio un giro extraordinario de 360 grados.  Qué bendición es estar enamorado de esa persona que significa nuestro todo.  La vida se llena de brillantes colores que engalanan nuestro entorno y que a su vez le dan sentido a nuestros días.  Jamás pensé enamorarme así de profundo como lo estoy hoy de ti.  Mi universo eres tú corazón.  A tu lado me siento la mujer más afortunada pues con tan sólo unas palabras y un gesto de cariño iluminas mis 24 horas y 365 días del año.

La felicidad es tanta que no hay espacio para que entren las lágrimas.  ¿Para qué sufrir si a tu lado lo tengo todo para sonreír?  Tú eres ese cielo resplandeciente que siempre evita que yo decaiga.  Mi vida, eres mi sueño hecho realidad.  No hay duda de que el amor está en todo su apogeo.  El ambiente lo representa, nuestras miradas lo delatan y los cuerpos lo sienten de manera simultánea.  Siento que todo esto es demasiado perfecto que no me gustaría despertar un día y ver que la relación se acabara.  Es por eso Mi Vida que te quiero pedir lo siguiente:  Llévame Despacio.

La vida se basa en vivir un día a la vez.  En el amor esta filosofía también aplica.  Mi amor vamos a caminar un paso a la vez y cumplamos con nuestro propósito:  ser felices mientras nos amamos y disfrutamos del recorrido.  Tomemos el laberinto del amor con destino a permanecer unidos por el resto de nuestras vidas.  Disfrutemos jugando como niños, platicando como amigos y apasionándonos más el uno del otro como dos buenos amantes.  Que cada segundo de cariño se torne en horas de amor duradero.  Saquemos de lo simple memorias para recordar hasta la eternidad.  No nos apresuremos en amarnos pues para expresar lo que sentimos existe todo el tiempo del mundo.  Tenemos toda una vida para enamorarnos, para decirnos Te Amo sin cesar y para vivir nuestro amor con toda la intensidad que lo sentimos.  Que cada etapa de nuestro amor se dé a plenitud como tiene que ser.  Aquí no puede haber espacio para el dolor pues el amar invoca sólo lo positivo.  Cuida mi corazón y llénalo de mucho amor para que el mismo perdure a tu lado por los días que nos quedan por vivir.  Que nuestra relación sea para siempre, más allá de la muerte y de cualquier límite existente.  No todo tiene que ser perfecto más bien puro como la sinceridad y verdadero como los sentimientos que estamos sintiendo.

Llévame despacio Amor, eso es lo único que te pido para que vivamos una relación de gratas bendiciones.  Te Amo Mucho Mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario